sábado, 2 de octubre de 2010

Dias Grises, migrania, Jason Becker - Opus Pocus!!

 Estos dias han sido grises, lluviosos, tormentosos...y geniales(L)
yo no entiendo porque a la mayoria de la gente le deprimen los dias grises, diciendo:"hay no quiero salir de casa porque estara todo humedo, enlodado y demas!"
yo ignoro esas cosas la vdd y aprecio lo bonito de eso! cuando tu diario es un maldito sol infernal de mas de 40 grados...un dia nublado se agradece...

y como dijo Moderato! Chicali rock city! un poco de lluvia no hace nada! estamos listos para rockear!

hahaha aunque lamentablemente no los podre ir a ver hoy ya que trabajo como todo fin de semana por la noche(U)

Ayer:
Tuve una migrania horrible que duro cerca de 2 o 3 horas, me provoco mareos y ganas de gomitar...
y ni modo asi fui al work. tenia mucho que no me daban migranias pero pues sabra!...


Si me preguntaras cual es uno de mis discos instrumentales favoritos...NO!...mejor dicho...cual es uno de mis discos favoritos de TODOS los tiempos, sin dudarlo, te diria que "Perpetual Burn" de Jason Becker...
claro hay muchos discos muy buenos...pero como perpetual burn, ninguno la verdad, y no solo lo digo yo, probablemente a cualquier guitarrista que le preguntes te lo podra decir tambien.
ese disco que lanzo Jason becker hace mas de 20 anios, le hizo saber al mundo la genial forma de componer y la habilidad guitarristica que poseia ese muchacho de no mas de 19 anios, con un oido para las progresiones y hermosas melodias y una sensibilidad que cualquiera envidiaria...
lamentablemente Jason sufre la enfermedad de Esclerosis lateral ameotrofica lo cual paralizo su cuerpo y le impidio seguir tocando guitarra, mas no le impidio seguir componiendo...
el amor que tiene por la musica a pesar de su paralisis...le permitio seguir componiendo para que otros musicos interpretaran sus piezas.
Jason es de mis mas grandes influencias guitarristicamente, y como persona la verdad no deja nada que desear! la fuerza que tiene para seguir viviendo de verdad transmite...



por cierto que mi cancion favorita de Perpetual Burn es "Opus Pocus"...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario