domingo, 10 de octubre de 2010

"So... You want your 20 bucks back?" "... umm... yeah..." GENTE NACA!

Hay tantas cosas que en realidad no se sobre que escribir, pero se que al final no escribire sobre nada...

Ayer Tocamos en las FDS...Estuvo muy nice la verdad, mejor que la vez pasada, llego mucha gente que no nos conocia pero se fueron acercando, inclusive raza que estaba viendo el box se volteo a vernos a nosotros hahaha que nice!

Despues me fui en chinga a trabajar..llegue un poquito tarde nomas!...no sin antes ir a comer con el boris y mi jainita(L)...
...POR CIERTO QUE INVITE TAMBIEN A OTRAS PERSONAS, PERO DIJERON QUE YA SE TENIAN QUE IR A SUS CASAS Y RESULTA SER QUE SE FUERON A PISTEAR...
pero bueno...
En el trabajo estuvo hasta el keke! Sabados de M3 con mas de 800 personas, es todo un suceso...
cuando gusten ir! seran bienvenidos! nomas porfavor no me llamen cuando esten afuera para que los meta sin hacer fila o porque traen a un menor, etc, por que sinceramente tengo cosas mas importantes que hacer que estarles resolviendo la pinche vida...

NO no se crean :p si molestenme con sus superficialidades que para eso estoy!

ODIO LA GENTE NACA! tengo dias queriendo poner cosas que me cagan! pero como las veo justo despues de que alguien publica algo en facerbook se vera demasiado obvio! por ejemplo!
Hay una persona qe escribe asi:
-coando (cuando)
-voee (voy)
-coentoo (cuento)
-boenaz noshes! (buenas noches)
-tharea (tarea)
-therminando (terminando)
NO MAMES! QE ESTAS ESTUPIDA O QUE!...aprende a escribir!

ME CAGA! la gente ESTUPIDA que cree en el KARMA...osea eso es una mamada! no existe el karma! esa es una creencia que ni pertenece a mexico...pertenece a otras religiones que ni son de este lado del charco...
ponen: estuvo mamon lo qe me hiciste...PERO EL KARMA TE VA A CHINGAR!

CLARO QE NO! si qieres que pase algo..HAZLO TU! no te esperes a una magica fuerza del universo que no existe! me caga mas que la gente lo publique!...Karma's a bitch! porfavor! pff...
si existiera yo ya me hubiera muerto!...

que por cierto qe ayer me dijeron en el trabajo: "Ricardo, eres bien mamon! pero como que te queda!" hahahahaha

hoy es dia de demasiada flojera! son las 7 de la casi noche y yo ni me e quitado la pijama! y gracias a Ado tengo unas enormes ganas de churros locos, asi que creo que ire por unos y talvez vea una movie o algo, tengo ganas de estar solo hoy...

Quiero ver la pelicula de Scott pilgrim Vs The world!

esto debe de ser lo mas superficial y sin chiste que e escrito pero tenia ganas...y de escribir tambien! Jojojo!



hey hey... i Lesbian you(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario