martes, 5 de octubre de 2010

SOY BIEN MAMON, Kx! y NO WEY!...NO TE PRESTO MI AMPLI!

hoy!
acabo de llegar de las fiestas del sol, donde tocamos mi banda y yo...
Llegamos como siempre bien tempra a la hora y ya fueron llegando las bandillas
llego un momento donde un ninio de otra banda qe tenia como 16 anios llego y me dijo...
"oye carnal, no nos podran hacer un paro de prestarnos un ampli?" y yo me voltie y le conteste:"JA! NO WEY!..."
el morro se qedo como..EH? :|
 y yo..."NO te lo puedo prestar...son estos de aqui ves?!..."
y ya se fue el wey...tan solo para regresar a los 2 minutos y pedirnos la tarola...PFF! pinches ninios qieren tocar y ni preparados estan..asi vayan 5 o 500 personas o sea un super esenario o no...tienes que ir preparado para todo...

tocamos..habia razilla, compas, mi suegro :$ hahahaha tocamos nice :B aunqe estaba haciendo pinche airesito bn fresco hahaha todo entumido...

y la vdd me habian pedido prestado el teclado pero ya queria llegar a mi casa..y pues me vine...
SOY BIEN MAMON!...lo se! y asi me qieren asi qe me vale madres si a ti no te gusta wey...

por cierto haha estaban tan poco preparados los ninios que el banquito de la bateria era un igloo de Gatorade hahahaha




see ya(K)!

1 comentario: