viernes, 1 de octubre de 2010

Trips a calexico, Passport Card, Gente Naca, me escupo a mi mismo!! :@

las ganas de contarle tu dia a los demas pueden mas contra el cansancio...

ahora desperte a las 7:55 am despues de haber dormido 3 horas y media para ir a calexico a sacar mi pasaporte gringo, iba muriendo en el carro pero igual iba...qe por cierto pare por unos tacos de guisado que estan frente al oxxo derecho por la brazil y estan buenisimos! digo...para qe vayan haha

llegando por a la oficina postal en caletsico como a eso de las 10:30am  nos dice la seniora que el pasaporte solo se tramita con cita! y todos nos quedamos como...FUUUCK! :| :@ que pinche weba volveeeer! y dijo la seniora: "Para cuando quiere poner la cita?"..."pues lo mas pronto qe se pueda porfavor"..."le parece bien ahorita a las 10:45?" hahahaha pff
nos quedamos ahi frente ala seniora qe por cierto tmb se sento a NO hacer nada solo esperando a que dieran las 10:45 hahahaha que cosas!

Luego fuimos a la JC penny a comprarle algo a mi prima, y mientras diambulavamos por la ropa, un senior GORDO cuarenton! paso por un lado mio y de mi hermana y dijo algo como...pff nadie viene a atender no? :P! y nosotros..ah haha si...
despues mi hermana se probaba un gorrito como de peruano, cuando pasa el gordo de nuevo y dice: "HA HA te pareces al chavo del 8!" y nosotros..ah oooook!
despues pagamos y note que el gordo se formo en la fila y le empezo a hablar a gente que ni conocia preguntandoles si combinaba su camisa verde con un pantalon negro! entonces pense:"...Que este cabron tiene la costumbre de ir por la vida hablandole a gente qe NO conoce?! maldita gente naca..." y mi padre me reganio diciendome qe yo me creia perfecto!...NO me creo perfecto!
pero por lo menos yo:
-NO grito en publico
-NO tengo un nextel molesto que lo pongo en altavoz en publico!
-NO voy por la vida hablandole a gente que no conosco
-NO voy viboreando todo lo que observo de la gente...Solo doy mi opinion de cuando algo me caga (A)!

COSA GRACIOSA!:
llegando de calexico me dormi ya que iba a trabajar mas tarde...
pues estaba soñando que estaba en un edificio de varios pisos y yo estaba como en una especie de terraza y habia gente abajo...entonces por alguna razon escupi, y se me vino ala mente escupirle a alguien qe fuera pasando en el piso de abajo...para esto recuerdo en mi suenio agarrar viada, juntar un bonche de saliva en mi boca y contar "1...2...3!!!" y cuando estaba en el punto de que sueltas la saliva de la boca!...ZAZ! QUE ME DESPIERTO! Y SI ESTABA ESCUPIENDO EN LA REALIDAD...ESCUPI AL CIELO! y recuerdo qe pense.."Fuck! escupi de verdad WTF! me va a caer en la cara!"...solo alcanse a voltear para que me CAYERA EN LA MEJILLA!! hahaha nomas corri por una servilleta y solo me qedo reirme de lo sucedido hahaha


bueno...ahora me encuentro cenando! y me voy a dormir que muero de suenio!
bon nuit!

1 comentario:

  1. hahah no mams rishi xD


    nomas no vaias a soñar
    qe te estas cagando pk
    entoncees si tendriaas
    un graan problema =P

    ResponderEliminar